POLÍTICAS DE GARANTÍA

Estimado Cliente para solicitar cualquier garantía tenga en cuenta:
1. Informar inicialmente al Asesor de ventas que lo atiende, llenado la solicitud con la finalidad de que se brinde la debida orientación al reclamo y se le pueda otorgar el aval inicial para que el equipo técnico inicie el debido proceso.
2. El (los) repuesto (s), que posterior a la revisión técnica se diagnostique que no amerita garantía, porque su reclamación no es originada por calidad o defecto de fabricación y además se evidencie alguna de las siguientes causas:
• Montaje incorrecto.
• Falla del vehículo.
• Conducción incorrecta.
• Repuesto no concuerda con el despachado.
• Fecha de vencimiento.
• Fecha de vencimiento para la solicitud de la garantía.
• Repuesto roto por causas diferentes al procedimiento de entrega.
• Repuestos que no son comercializados por IMPORTADORA KOREA S.A.S./COMERCIAL SERVIMAZDA.
• Después de verificada la calidad y el funcionamiento las piezas eléctricas a la hora de la venta, no se podrá generar garantía por estas.

Los fletes de transporte solo serán asumidos por IMPORTADORA KOREA S.A.S./COMERCIAL SERVIMAZDA, cuando los repuestos son aceptados en garantía por falla del mismo.

Procedimiento para solicitud de Garantías en SERVICIO AUTOMOTRIZ

La garantía de servicio es de 3 meses o 5000 km; lo primero que ocurra. Toda posible garantía es sometida a una inspección y verificación por parte del equipo técnico del BCS IMPORTADORA KOREA S.A.S a fin de corroborar la aplicación o no de la misma, solo los sistemas del vehículo que estén directamente implicados a la reclamación de garantía serán evaluados dentro de la misma.

¿Qué no cubre la garantía?
El mal uso, la sobre carga o sobre peso, reparaciones echas en otro taller, reparaciones temporales que hayan deteriorado el sistema implicado en la posible garantía, no se tendrán en cuenta reclamaciones en vehículos que hacen parte de competencias automovilísticas.

¿Que invalida la garantía?
Odómetro alterado o desconectado, piezas no suministradas por la compañía, trabajos no realizados por la compañía, manipulaciones o alteraciones al sistema objeto de reclamo, reparaciones no autorizadas por la compañía.

Procedimiento para DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA

Para reclamos por defectos del producto se requiere entregar la pieza física y la descripción exacta con la No Conformidad (DESCARGUE EL FORMATO AQUÍ), toda devolución o cambio de mercancía deberá ser notificada y soportada con la factura de compra en caso de presentarse No-conformidad con los productos durante la entrega, se realizara inmediatamente la recogida del producto, indicando en la factura la razón por cual no se recibe el producto.
• El transporte de los productos a devolver se pactará entre el cliente y el Asesor Comercial.
• Solo se recibirá producto en devolución cuando el funcionario encargado haya previamente inventariado y verificado el producto.
• Solo se aceptará devolución de productos en sus empaques originales sellados y en buen estado.
• Se hará reposición de producto a las devoluciones generadas por la calidad del producto, avería en el despacho o faltantes de mercancía.

RECUERDE QUE TODO REPUESTO SALE DE NUESTRAS INSTALACIONES PREVIAMENTE REVISADO Y MARCADO, EVITE RECLAMACIONES INNECESARIAS.

Formulario de quejas y reclamos

En Importadora Korea es un gusto poder atender sus quejas y reclamos ya que estas nos ayudan a fortalecer y mejorar nuestros procesos de calidad. A continuación encontrará un formulario con los campos necesarios para comunicarse con nosotros. Recuerde que los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios y que el sistema generará un número de caso con el número de identificación del usuario.

Archivos o documentos que soportan la solicitud:
(Recuerde que el documento adjunto no debe pesar más de 10 MB)

He leído y acepto términos y condiciones de la política de protección de datos.

Para mayor información contáctenos al correo electrónico servicliente@importadorakorea.com o al teléfono 3282600

Copyright © 2019.

Back to top